jueves, 29 de julio de 2021

Ya estarán contentos federalete Landeros y el tal Baeza… Localizan dos colgados se presume son los policías estatales desaparecidos

  • junio 23, 2021

Zacatecas, ZAC.- Esta madrugada fueron encontrados los cuerpos de dos hombre colgados, de entrada trascendió que podría tratarse de los policías estatales reportados como desaparecidos.

Los hechos se registraron minutos después de las tres de la madrugada en el crucero con la vialidad Arroyo de Las Sirenas.

Junto a los cuerpo, fue encontrada una manta en donde se advertía que eso le iba a pasar a policías estatales que estuvieran apoyando a un grupo criminal.

Fueron los servicios forenses zacatecano los responsables de bajar los cuerpos.

Cabe recordar que lo policías estatales son mandados a Santo Domingo castigados, incomunicados y sin viáticos, actos solapados por el federalete Arturo Landeros, y el tal Baeza Tello, quien se adueñó de la Secretaría de Seguridad Pública, a costa de la misma salud del comisario Jaime Pineda.

Por el momento y fiel a su costumbre, el gobierno de JM Carreras ha preferido guardar silencio, dando pie a las especulaciones.


© Copyright 2021