21 julio, 2026

Mientras la ciudad sufre de inseguridades siguen los altos mandos encampañados o de vacaciones: Regidor Capitalino

13 julio, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El regidor capitalino, Christian Azuara, lamentó en la burla que se han convertido el tema de seguridad en la administración que representa Xavier Nava Palacios, con las patrullas rentadas que no están en las calles y las luminarias instaladas en toda la ciudad.

“Siguen los altos mandos encampañados o de vacaciones, por ejemplo Filemón con su operativo barredora, que poco o nada tienen que ver con las necesidades de la sociedad”.

Lamentó que un solo sujeto a tempranas horas del día atracó cinco negocios en la misma zona del Centro Histórico, donde el común denominador fue la falta de presencia policial, y la luminaria que lejos de detener al ratero lo ayudó para llevar a cabo los hechos, burlándose del eslogan de la administración “una luminaria más, un delito menos”.

Por tal motivo, Azuara Azuara confirmó que presentará o renuncia a la presidencia de la comisión de Seguridad, ya que la información ha dejado de compartirse, pese a que existe una solicitud de ella, sin embargo los altos mandos han hecho caso omiso.