21 julio, 2026

Retrasan inicio del proceso de entrega-recepción, se hará hasta el límite del tiempo que marca la ley

19 julio, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Pese a que la propuesta fue que a partir de la próxima semana ya se estarían dando las primeras reuniones entre los equipos de transición de los gobiernos saliente y entrante como parte ya del proceso de entrega-recepción, este día el secretario general de gobierno Jorge Daniel Hernández Delgadillo admitió que no será ya así, sino que se esperarán hasta que se cumplan los tiempos oficiales, que marcan 45 días antes de la toma de posesión.

Detalló “tenemos entendido que la ley establece 45 días antes de la toma de protesta, entonces pues nos vamos a ajustar a los tiempos que marca la ley”.

Por otro lado, cuestionado sobre un “avionazo” en el aeropuerto de Durango por parte de una aeronave que despegó del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” de la capital potosina, Hernández Delgadillo refirió que el único reporte con el que se cuente indica que solo iban dos pasajeros, el piloto que desafortunadamente falleció y su acompañante, una persona del sexo femenino que resultó lesionada y se encuentra internada en un hospital del estado de Durango.