21 julio, 2026

El regidor Christian Azuara lamenta la inseguridad que viven los potosinos… Ahora le tocó al padre del ex alcalde

20 julio, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Lamentable que esto siga ocurriendo en San Luis Potosí dijo el regidor Christian Iván Azuara Azuara al ser cuestionado respecto al supuesto asalto que sufrió el padre de Alfredo Lujambio Cataño.

Dijo no tener mayor información que lo que se da a conocer en redes sociales, pues recordó que no existe comunicación con el director de Seguridad Pública Municipal Édgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

«Es lamentable que en la ciudad de San Luís Potosí siga sucediendo esto, si vemos claro el vídeo es una persona de la tercera edad que está completamente arriba de su vehículo, gracias a Dios el tema no llega a golpes y solo son empujones pero esto es lo que se está viviendo en San Luis Potosí en el tema de seguridad».

El regidor insistió que la seguridad en San Luis Potosí se ha complicado por lo que es absurdo que tengan un foro internacional cuando en San Luís Potosí no hay nada que presumir.

Finalmente el regidor lanzo un reto al titular de Seguridad Pública Municipal, al alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios y a los regidores que nunca levantan la voz en el tema de seguridad.

Catalogó como incongruente que el alcalde interino que tuvo en sus manos la posibilidad de resolver el tema de seguridad no lo haya hecho.