lunes, 20 de septiembre de 2021

Con todo y “ChiVAR”; San Luis le ganó a las Chivas

  • julio 24, 2021

Zapopan, JAL.- Atlético de San Luis consiguió una importante victoria contra las Chivas al vencerlas un gol a dos, dentro de la jornada uno del balompie nacional.

Al minuto 11 Fernando Piñuelas a sus 23 años y con cierto desarrollo en el Atleti aprovechó una serie de rebotes para incrustar el primer tanto y así adelantarlos con el cero a uno.

El arquero Andrés Sánchez y el delantero Germán Berterame; lograron salvar a la escuadra potosina a dos tiempos, para así mantener la ventaja para los de San Luis al 23.

Para el 29, Andrés Sánchez sacó la casta ante la ausencia de Marcelo Barovero, al sacar un disparo cruzado y mandar la bola a un costado.

Los minutos pasaron y culminó la primera mitad,  con lo que arrojó la ventaja parcial y mínima para los potosinos de cero goles a uno.

Para el segundo tiempo el silbante no marcó lo que pareció un penal a favor de los potosinos, cerca del minuto 50.

Ya en el 64 Adam Bareiro aprovechó la mala reacción de Toño Rodrigo y consiguió empujar el balón para meter el segundo gol para los de San Luis y poner el marcador cero goles a dos.

El “VAR” apareció al 74 y marcó un penal a favor de los de Zapopan y Saldivar logró conseguir el tanto que descontó a los jalosquillos un gol a dos.

Los minutos pasaron y con El Rosario en la mano, San Luis consiguió su primera victoria del torneo al vencer uno a dos a goles con emociones al final del encuentro.


© Copyright 2021