lunes, 24 de enero de 2022

Que poca mad… Por acción inhumana en contra de bebé, multan al hospital central… ‘Basta de actos atroces’: Rodolfo Monsiváis

  • julio 26, 2021

Debido a la falta de la atención debida a un bebé, que dimos a conocer en este medio el Hospital Central «Ignacio Morones Prieto» fue multado.

San Luis Potosí, SLP.- El juez Cuarto de Distrito en el Estado, resolvió imponer una multa en contra del director del Hospital Central.

En el estado de autos se informa que el 20 de julio del presente año, se ordenó imponer una multa, dicha institución a desinformado a las autoridades, que a pesar de que el niño se encuentra luchando por su vida con un ventilador inservible para su oxigenación  del cual depende para vivir, para el hospital el menor se encuentra en las mejores condiciones, hecho que ha provocado que la autoridad federal ponga una minuciosa atención en el estado de salud del bebé.

En ese mismo sentido la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas se ha pronunciado, por lo que solicitó a detalle de cómo se cuidado al menor, a lo que el hospital y se han dedicado -fiel a las dependencias carreristas- a informar falsedades.

Sobre lo anterior, en entrevista el abogado de la familia del menor Rodolfo Isaac Monsiváis Morquecho en entrevista manifestó ser preocupante el estado de salud del bebe, por lo que juró defender la vida.

‘El Hospital Central está empecinado en dañar a una indefensa personita, pensando que sus amistades políticas están por encima de la propia ley, por eso iniciamos una estrategia legal frontal por defender la vida del pequeñito; hacemos un llamado a la sociedad y a las autoridades a sumarnos por el cese de estos actos atroces por parte del nosocomio, desde su director, jurídico y personal medico y salvemos la vida del niño sentenció el abogado Monsiváis.


© Copyright 2022