jueves, 16 de septiembre de 2021

Confirma Garza Herrera primer encuentro con el gobernador electo #RicardoGallardoCardona

  • julio 29, 2021

San Luis Potosí, SLP. – El Fiscal General del Estado, Federico Arturo Garza Herrera confirmó que ya se tuvo un primer acercamiento con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona y su equipo de trabajo, la cual calificó como positiva y agradeció que su contraparte estuvieran en una postura “receptiva” a espera de tener reuniones de trabajo ya más formales a la brevedad.

Expuso “hubo un primer acercamiento de información, no ha habido una toma de acuerdos, pero si se tuvo una exposición de información y una vista general de como ha estado funcionando la institución, pero esperamos tener una reunión más formal… esperemos que se den las otras reuniones para dar a conocer las necesidades que se tienen”.

Dijo además que lo importante es que el nuevo gobierno pueda tener la claridad de manera específica de la labor de la FGE, como es que se ha trabajado, lo que se ha hecho en este periodo de transición de Procuraduría a Fiscalía y lo que se requiere a futuro “los vi receptivos en cuanto a lo que les planteamos, pero fue muy general el panorama, necesitamos ver los temas más a detalle, es necesario”.


© Copyright 2021