lunes, 24 de enero de 2022

#Nones | Niega Dip. Valdez estar a cargo del vehículo del #CongresodelEstadoSLP involucrado en robo en #VilladeReyes

  • julio 30, 2021

La diputada Alejandra Valdez negó estar a cargo del vehículo del Congreso que se vio involucrado en un robo cometido en Villa de Reyes.

San Luis Potosí, SLP. – Después del escándalo que ha generado el uso de un vehículo propiedad del Congreso del Estado en un robo a un hotel ubicado en Villa de Reyes, la diputada Alejandra Valdez negó que dicho vehículo esté bajo su resguardo.

Explicó que tanto las placas como la marca del vehículo que tiene asignado, son diferentes al del vehículo involucrado en el robo, además dijo contar con una hoja de resguardo que demuestra su dicho.

La diputada se dijo a favor de la legalidad, por lo que pidió que se investigue este hecho hasta las últimas consecuencias por parte de la fiscalía, y reprochó que no se le haga la misma exigencia a la contraloría del Congreso, que mantuvo oculto por un mes este asunto y que ha entorpecido la investigación, pues, por ejemplo, a estas fechas ya fueron borrados los vídeos de las cámaras de vigilancia del legislativo.

Así mismo, anunció que presentará una denuncia por daño moral y violencia política en contra de la asociación Ciudadanos Observando, que la ha señalado como responsable del vehículo y de otros incidentes.


© Copyright 2022