lunes, 24 de enero de 2022

Furiosa presentación del Atlas en el estadio Jalisco

  • julio 31, 2021

Por ligamx.net

Los Rojinegros del Atlas se presentaron, ante su afición, en el Estadio Jalisco en el Torneo #GritaMéxicoA21, y lo hicieron recibiendo a los Bravos de FC Juárez en duelo correspondiente a la Jornada 2. Ambos equipos tuvieron sus acciones de peligro, pero Julio Furch y Christopher Trejo sentenciaron la victoria Rojinegra.

Balón a la deriva en las afueras del área del Atlas, Martín Galván contactó de primera para estrellar el balón en el poste.

En el arranque de la segunda mitad, Diego Barbosa se quedó a centímetros de marcar, cuando un tiro con potencia se estrelló en la base del poste.

De Barbosa para Furch, balón a la altura de la media luna, el argentino controló y giró para de media vuelta firmar un auténtico golazo que valió los tres puntos.

Los cambios le dieron resultado a Diego Cocca, Gonzalo Maroni desbordó por el callejón de la derecha para habilitar a Christopher Trejo, quien de primera intención le dio un pase a la red, colocando el 2-0 definitivo.

Con el resultado los Zorros llegan a cuatro unidades, mientras Bravos sufrió su segundo descalabro en el #GritaMéxicoA21.

En la Jornada 3 Atlas visitará a Pachuca y FC Juárez repetirá como visitante en Guadalajara, pero ahora ante Chivas.


© Copyright 2022