lunes, 24 de enero de 2022

“Yo no me voy a estar quejando», dijo #RicardoGallardoCardona quien aseguró que los potosinos están cansados de aquellos que se quejan del que se va

  • julio 31, 2021

San Luis Potosí, SLP. – «Yo no me voy a estar quejando», dijo Ricardo Gallardo Cardona quien aseguró que la gente potosina está cansada de aquellos que se quejan del que se va.

Afirmó que desde el primer día se pondrá a trabajar, pues recordó que las quejas no ayudan ni benefician al estado y a los potosinos.

«Los potosinos están cansados de la gente que llega y le echa la culpa al que se va de todo».

Gallardo Cardona manifestó que se sacará al estado adelante por lo que no gastará tiempo en quejarse de quienes salen de la administración estatal.

«Yo no le voy a estar quejando, si me dejaron o no me dejaron dinero, si hay o no dinero, si se llevaron o no el dinero eso es algo que quiero dejar claro, yo desde el primer día me voy a poner a trabajar, los potosinos están hartos de la gente que viene y le echa la culpa al que se va de todo. La gente se cansa de pretextos y de ver qué los funcionarios que eligieron ni siquiera saben por dónde empezar y que por eso se quejan de los que se van», concluyó.


© Copyright 2022