lunes, 24 de enero de 2022

#COVID_19 | Del 3 al 10 de Agosto se llevará a cabo vacunación en 38 municipios

  • agosto 2, 2021

La entidad potosina está por concluir con la vacunación a personas de 30 a 39 años de edad.

San Luis Potosí, SLP. – A partir del 3 de agosto y hasta el día 10, se llevará a cabo la vacunación a personas de 30 a 39 años en otros 38 municipios de la entidad potosina, jornada durante la cual también podrán acudir mujeres mayores de 18 años que tengan al menos 9 semanas de embarazo.

De acuerdo a las fechas dadas a conocer por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el 3 y 4 de agosto se realizará la vacunación en Charcas, Venado, Guadalcázar, Tierranueva, Zaragoza, Ébano, Matlapa y Tancanhuitz; del 3 al 5 se realizará en Axtla; el 4 de agosto será único día en los municipios de Villa de Guadalupe, Cerro de San Pedro y Lagunillas.

El 4 y 5 de agosto se realizará en Cedral, Cerritos, San Vicente y Tanquián; del 4 al 6 en Santa Catarina; el jueves 5 de agosto será único día en Alaquines; el 5 y 6 se aplicará en Armadillo, Villa Juárez, San Nicolás Tolentino, Moctezuma, Ahualulco, Ciudad del Maíz, Rayón, El Naranjo, Tamasopo, San Martín, Tanlajás, Huehuetlán, Coxcatlán y Tampamolón.

El viernes 6 de agosto será único día en Villa Hidalgo, el lunes 9 de agosto en Villa de la Paz, y los días 9 y 10 de agosto en San Ciro, Cárdenas, Tampacán y San Antonio.


© Copyright 2022