jueves, 16 de septiembre de 2021

Caco Leal pasó de méndigo a mendigo

  • septiembre 6, 2021

Por: Andrés González Castanedo 

Siguen las voces al interior del Partido Acción Nacional (PAN) e indican que Alejandro Leal Tovías, el famoso “Caco” pasó de ser un malo, perro, cabrón y méndigo, a sólo un pediche, limosnero y simple mendigo.

Todo esto por suplicarle, pedirle, solicitarle, vaya básicamente mendigarle al actual presidente del PAN, Juan Francisco Aguilar, siendo esto una bajeza más para la coalición “Sí por San Luis”, convertido en retrógrada macho.

La súplica detonará y pondrá en un hilo dicha unión y dicho sea de paso por la cual el “Caco” Leal no fue encargado de grupo parlamentario del PRI, por tal motivo y de la manera más desesperada, mezquina y machista busca que retiren la impugnación por parte de la hoy regidora y panista Verónica Rodríguez.

Leal Tovías se sabe en desventaja y que en cuestión de horas podría perder su curul, pues ese lugar no le corresponde, ya que a lo arcaico se olvidó de la paridad de género, pues el lugar es para una mujer de la coalición y no para él.

El contraste llega con el partido familiar (Conciencia Popular), ya que de ocurrir lo que parece inevitable, quien regresaría a su asiento dentro de la próxima candidatura será el flamante y basto de experiencia, tal vez hasta de más, Oscar Vera.

Será en cuestión de horas cuando el Tribunal Regional Sala Monterrey determine viable o inviable a “Caco” Leal en el cargo como diputado plurinominal.


© Copyright 2021