jueves, 16 de septiembre de 2021

Aunque con señalamientos de corrupción… Yolanda Cepeda, ‘Histórico que mujeres formemos la masa directiva’

  • septiembre 14, 2021

San Luis Potosí, SLP. – La legisladora Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, externó que es un día histórico para las mujeres potosinas ya que se conformó la mesa directiva de Congreso del Estado por mujeres exclusivamente.

Agregó que aunado a esto Bernarda Reyes forma parte de esta mesa, siendo la primera mujer indígena en formar parte del Congreso local.

“Asumimos un gran reto para representar a las mujeres potosinas, con un plan de beneficio para todas y todos, muy contenta por el hecho histórico de que la directiva estará compuesta por puras mujeres, de la cual tienen trayectorias importantes, que podamos trabajar una agenda legislativa en común que pueda beneficiar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del Estado.

Manifestó que se tienen buenos diálogos con fracciones de los diferentes partidos políticos, buscando que esta legislatura sea trascendental y rompa paradigmas en los 58 municipios de la entidad.

Por último, mencionó que habrá diálogo directo con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, y será ella quien lo acompañe a tomar posesión de su cargo el próximo día 26 de septiembre.


© Copyright 2021