jueves, 16 de septiembre de 2021

Llega a #SLP La Nueva Generación Dinamita vs Poder del Norte el 22 de Septiembre

  • septiembre 14, 2021

Aunque la empresa no lo ha dado a conocer La Nueva Generación Dinamita llegará por primera vez a #SLP bajo el cobijo de la Tres Veces Estelar AAA, enfrentando al Poder del Norte.

Con una función llena de estrellas y de grandes sorpresas vuelve el miércoles 22 de septiembre la Lucha Libre AAA al Domo de San Luis Potosí presentada por la Empresa LF Producciones.

Tras el rotundo éxito obtenido en la velada de mayo, ahora el espectáculo que disfrutará la afición de San Luis Potosí será reforzado por grandes figuras.

La lucha estelar será por el Trofeo “San Luis Rey”, buscando este galardón el Psycho Clown “El Totalmente Payaso”, Pagano, El Demonio Azul, Blue Demon Junior y DMT Azul en una contienda espectacular.

En la lucha semifinal, Drago y Aerostar se medirán ante Murder y Monster Clown; además la tercera lucha será protagonizada por Laredo Kid, Mister Iguana y Sexy Star en contra de Taurus, La Hiedra y un luchador sorpresa.

Si se sorpresas se trata, la afición  no se debe perder esta velada ya que por el umbral de las emociones puede aparecer lo inesperado.

Además lucharán, el exótico consentido de México, Pimpinela Escarlata quien llevará como rival a Mamba y a un luchador sorpresa; además Dinastía y Villano III Junior sostendrán relevos sencillos ante Karis la Momia y Mini Gronda.

La función será complementada con talento potosino, con una lucha de relevos increíbles con final suicida en el que estarán en juego máscaras y cabelleras.

En breve se llevará a cabo la rueda de prensa con la presencia de algunas estrellas que formarán parte de esta cartelera.

La empresa LF Producciones pone a disposición de los aficionados el teléfono 444 335 25 23 para informes y venta de boletos; las localidades están a la venta en todas las sucursales de Aderco Auto Parts.

Foto: Internet


© Copyright 2021