miércoles, 20 de octubre de 2021

Como su gobierno… Desairado y gris el último desfile precedido por JM Carreras

  • septiembre 16, 2021

Con duración de 30 minutos y la participación exclusiva de corporaciones de seguridad, se llevó a cabo el desfile de Independencia en las calles del Centro Histórico.

San Luis Potosí, SLP.- Con motivo del Día de la Independencia de México, este jueves a las 9 de la mañana se realizaron honores a la bandera en el asta monumental de la Capital potosina, donde fue izado el lábaro patrio y se entonó el himno nacional.

Posteriormente, a las 10 de la mañana se llevó a cabo el tradicional desfile a cargo del Ejército Mexicano, en el cual sólo se permitió la participación motorizada y con un contingente reducido debido a la pandemia.

El desfile fue desairado por las autoridades municipales, pues no acudió el alcalde capitalino ni envió representante, y en el caso de los funcionarios estatales solamente acudieron el Secretario General, el titular de Sedarh, el encargado de despacho de la SSP y la titular de la Segam.

La Plaza de Armas permaneció cerrada para evitar aglomeraciones de peatones, fue hasta concluido el desfile cuando algunas personas lograron pasar y un par de niños con atuendos alusivos a la Independencia se tomaron fotografías con elementos de la Guardia Nacional que aún permanecían en el lugar.


© Copyright 2021