San Luis Potosí, SLP.- De la mano de Germán Berterame, Atlético de San Luis volvió a la senda del triunfo al vencer cuatro goles a uno a los Xolos de Tijuana, tras un partido retraso por fuerte lluvia precio al inicio.
PRIMER TIEMPO
Germán Berterame adelantó a los potosinos a centro por el sector izquierdo de Andrés Vombergar, tras la pifia de la defensa fronteriza, cuando corrió el minuto 36
Tan sólo tres minutos después Berterame anotó su doblete, tras centro de nueva cuenta por el sector izquierdo, que con balón flotado remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes.
Al 45 llegó el hat trick de Germán Berterame llegó, ya que tras un penal cobrado consiguió anotar su triplete, con pierna derecha.
El descuento de los Xolos llego para el minuto 49, cuando Lucas Rodríguez conectó con la pierna zurda por el punto penal un disparo que terminó en las redes.
Después de ello la primera mitad terminó y dejó la ventaja parcial para los potosinos de tres goles a uno.
SEGUNDO TIEMPO
Al minuto 53, Facunado Wallet anotó el cuarto gol para el San Luis, cuando recibió un pase en la media luna y tras acomodarse el balón disparó y venció al arquero fronterizo.
Los minutos pasaron y el marcador ya no se movió y dejó una victoria para los potosinos cuatro goles a uno
El próximo partido para el San Luis será el 21 de septiembre contra FC Juárez.


