miércoles, 27 de octubre de 2021

#SLP, es más todos los potosinos estamos de fiesta… Ya se va Xavier ‘C@ridiit@‘ Nava

  • septiembre 30, 2021

Por: Elde Negro

Nunca entendiste Xavier, señalaste sin comprobar… ojalá políticamente no se vuelva a saber de ti… Pobre Dr. Nava

!Hoy se va! No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, hoy por fin es el último día de Xavier ‘Caridiota’ Nava Palacios al frente de la administración municipal.

Fueron tres años de sufrimiento para aquellos potosinos que confiaron en él y le dieron su voto y a cambio solo recibieron quejas de pasadas administraciones y pocas acciones de beneficio general.

Pero el hecho que se vaya no significa la salvación, pues hereda tonterías como ‘la obra’ del bulevard Rocha Cordero y la obra del puente Pemex, unos verdaderos monumentos a la corrupción y a la idiotes.

‘Caridiota’  Nava a su salida, deja una ciudad hundida en ruinas, hay baches por todos lados, drenajes colapsados, basura, hierba elevada en varios puntos de la ciudad, e inseguridad .

Hoy varios potosinos celebran que este sea el último día de «funciones» de un alcalde que siempre espero ser adulado, busco ser el centro de atención y pasará a la historia como un funcionario violento, retador, vengativo, misógino, violentador y junto cn su tesorerete como unos cobardes.

Solo hay que recordar casos como el de Teresa Carrizales, las comerciantes de Plaza del Carmen, las vendedoras de flores y por último por lo déspota que siempre fuiste, arrastrando incluso el apellido NAVA, el cual ‘C@ridiot@‘ dejas enlodado, lleno de sangre y corrupción.

Sobre Xavier ‘Caridiota’ Nava y sus hombros pesará de por vida los insultos, groserías, malos tratos, y burlas de las que también, la prensa fue objeto.

Un alcalde que sin duda será recordado..pero será recordado como el peor de los alcaldes.

«Ya vete Nava! Ya vete Cari!…hoy San Luis está de fiesta!»

Y se espera que con la siguiente administración, San Luis Potosí rompa el silencio sin tanta quejadera como la que tuvo Cari.

Ojalá el brazo de la justicia te alcance, si la hiciste, ojalá nos demos el gusto de verte tras las rejas.


© Copyright 2021