miércoles, 27 de octubre de 2021

Se va el burlón y desleal en un mes… Arranca Dirección de Deportes reestructuración de área y ejecución de plan de trabajo

  • octubre 7, 2021

El Deporte será una de las herramientas de reconstrucción del tejido social, por lo que su impulso será continuo

San Luis Potosí, SLP.- En sus primeros días al frente de la Dirección de Deporte del Gobierno de la Capital, Luis Fernando Alonso Molina arrancó los trabajos de reestructuración del área sin afectar la operatividad cotidiana en espacios deportivos.

Mencionó que aunque su prioridad será la atención a los deportistas de todos los sectores, hará especial énfasis en aquellos que no cuentan con los recursos para poder trascender en las distintas disciplinas deportivas.

Aseguró que entre los objetivos de la nueva administración, se encuentra el impulso continuo al deporte, sus atletas y a quienes por medio de las diversas disciplinas abonan al desarrollo de una gran sociedad.

En sus primeros días de trabajo, el titular del deporte en la capital potosina, explicó que impulsará la realización de diversas actividades, permitiendo que la activación física, así como los nuevos programas a ejecutar, tengan un impacto favorable para los potosinos.

Añadió que “el deporte es una gran herramienta de integración social, disciplina y educación. Además de que ayuda a alejar a las personas de problemas de drogas, violencia o malos hábitos. Estamos trabajando de la mano de nuestro Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos para que toda la ciudad tenga opciones deportivas dignas y gratuitas”.

En ese sentido, dijo que “estaremos visitando todas las colonias de nuestra capital, puesto que no seremos solo un Gobierno de oficina, seremos un Gobierno de resultados y trabajo en las calles”.

Finalmente, aseguró que en los próximos días se darán a conocer de manera pública los proyectos, así como las acciones, que ya se ejecutan en pro del deporte capitalino.


© Copyright 2021