22 julio, 2026

#UASLP cambia de Secretario General, entra Federico Garza

11 octubre, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) Alejandro Zermeño Guerra, confirmó cambios en el área de Secretaría General de la institución, con la salida de Marco Antonio Aranda Martínez.

Dijo que ingresará en su lugar el ex fiscal del estado Federico Garza Herrera, quien a partir de este día está con la entrega recepción del área.

“Vengo a su sumarme con el proyecto del señor rector y a forjar el plan, yo espero ser un factor“.

Garza Herrera agradeció la oportunidad para incorporarse 24/7 a su alma mater, “he sido universitario de muchos años, de más de 30 años, he participado en el consejo directivo […] me dan la oportunidad de participar y si mi capacidad puede coadyuvar con la secretaria, pues aquí estoy”.

Explicaron que la salida de Marco Antonio Aranda se deriva de su estado de salud, pues debe de atenderse de un malestar que está dificultando su estado de salud.