miércoles, 27 de octubre de 2021

Iglesia Católica sufre otra baja fallece Padre de la Aviación

  • octubre 13, 2021

La Iglesia católica sufrió otra baja, falleció el párroco de la iglesia de la Santa Cruz, en la colonia Industrial Aviación.

San Luis Potosí, SLP. – Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, confirmó la muerte del padre Jaime de la Vega Varela, a causa de complicaciones por contagio de Covid-19, llevada alrededor de una semana hospitalizado.

El sacerdote ingresó al Seminario a los 30 años, después de haber estudiado y ejercido la docencia unos años; fue vicario parroquial de Rioverde de 1992 a 1996, vicario parroquial de la Santa Cruz, ayudante del Movimiento Familiar Cristiano, en el ’97 vicario parroquial del Sagrario, párroco en Ocampo, después en Bledos, en 2005 capellán de capellanía de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santa Cruz.

«Queremos hacer llegar nuestras condolencias a su familia de sangre, reconocemos su trabajo en bien de la iglesia, su entrega a su comunidad».

Priego Rivera comentó que era el único contagio activo, y hasta ahora, suman 12 defunciones por COVID_19 en la Arquidiócesis de San Luis Potosí.


© Copyright 2021