A mediados de marzo iniciará la construcción del albergue para niños y adultos mayores en la Casa de Gobierno
San Luis Potosí, SLP.- Ruth González Silva, presidenta del DIF Estatal, informó que a mediados de marzo se llevará a cabo el acto protocolario en el que Gobierno del Estado entregará las llaves de la Casa de Gobierno para dar paso a la adecuación del inmueble que se convertirá en albergue para niños y adultos mayores.
Una vez que el DIF tenga posesión del inmueble, comenzará la construcción de los nuevos espacios en el predio; se tiene prevista una inversión de entre 10 y 15 millones de pesos para la construcción y equipamiento del inmueble.
Dijo que este nuevo albergue también va a generar empleos, pues se va a contratar personal especializado para la atención tanto de los menores como de los adultos de la tercera edad.
Señaló que por lo pronto no se ha definido la cantidad de contrataciones, pues dependerá de la cantidad de personas albergadas.
Se espera poder dar asilo a entre 60 y 80 adultos mayores e igual número de menores de edad.


