28 marzo, 2024

Agentes municipales localizan camioneta con placas sobre puestas y reporte de robo vigente

21 enero, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la vigilancia preventiva que realizan los oficiales  de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente y placas sobrepuestas en la colonia Valle Dorado.

La acción se logró durante el operativo vial alrededor del estadio Alfonso Lastras la noche de este jueves.

Se trata de una camioneta marca Toyota color gris que fue ubicada en  la intersección de las calles Sirconio y Zafiro cuando los agentes realizaban patrullajes y observaron que se encontraba estacionada junto al camellón central.

Al no observar al conductor y/o propietario en la zona, los oficiales consultaron en la base de datos policial el número de placa de circulación que arrojó correspondían a otro tipo de vehículo (una camioneta tipo panel marca Mitsubishi) además se supo por el número de serie del vehículo que contaba con robo vigente desde el pasado 14 de enero del año en curso.

Por ello, los agentes procedieron con el resguardo de la unidad para posteriormente realizar la puesta a disposición en la Fiscalía General del  Estado para las investigaciones correspondientes.

NOTAS RECIENTES