21 julio, 2026

“Veda electoral”, tiene que ser pareja y no solo para el gobernador: RGC

4 febrero, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador Ricardo Gallardo Cardona reclamó que la censura de difusión de información por la llamada “veda electoral” por la consulta de revocación de mandato “tiene que ser pareja” y que no solo se le quiera aplicar al gobernador del estado, sino que se aplique de igual forma a todos los presidentes municipales e incluso al Poder Legislativo.

Sostuvo “la veda tiene que ser para todos, no solo para el gobernador, que sea para los diputados, para los presidentes municipales, que sea para todos, si es que va a aplicarse la veda, sino pues a seguir caminando iguales”.

Dijo además que su gobierno no se puede “frenar” por este tipo de cuestiones, por lo que no se dejarán de hacer obras ni acciones “no podemos dejar de caminar con lo que estamos haciendo”, puesto que son exigencias que tiene la ciudadanía y se les tienen que cumplir los compromisos.