18 mayo, 2022

Políticamente muertos, pero no se quieren dar cuenta… Con los mimos de siempre, #PRI dice que avanza… Les queda un cartucho, pero los idiotas no lo quieren

27 febrero, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Everardo González Castanedo

No les quedan militantes de a pie, los despreciaron por décadas, abandonaron a los dirigentes, pese a ello, en un evento charro y muy corrientito (fiel al priísmo), unos a otros se aplauden por corruptos.

El mismo puñado de siempre, priístas se aplauden unos a otros a ver quienes son más corruptos y se felicitan por avanzar, en la más completa desolación, pues la militancia los abandonó luego de décadas de usarlos como botín político y moneda de cambio.

Entre ellos se dan trabajo, se regalan posiciones, se garantizan el hueso y la impunidad luego de tanta tranza y la derrota en las urnas.

La recien derrotada en las urnas Sara Rocha presentó proyectos encaminados a fortalecer el partido que sangraron por décadas y al que le quedan 9 militantes de la CTM, 5 de jóvenes, 8 de mujeres y así por el estilo.

El PRI es un muerto viviente al que le entregarán el acta de defunción en el 2024, mientras sus “líderes” sangran al pueblo hasta las últimas consecuencias.

No es necesario esperar a que el tiempo me dé la razón, pues basta con velos… El #PRI está muerto, pero los mismos priístas de siempre no quieren cuenta, entre ellos se aplauden y de dan coba.

Les queda a los priístas un solo cartucho y este de llama Enrique Galindo, sin embargo nefastos priístas como los idiotas diputados, el funesto Alejandro Leal y el Pecas Edmundo Torrescano se están encargando de llevarles las contras, como dicen los politiquetes… lo están contraoperando.

Como siempre les digo y las pruebas me remito:

NO TOMO

NO ME DROGO

NO TENGO VÍNCULOS CON NINGÚN GRUPO DELICTIVO

Con gusto respondo: @Srdeportes

NOTAS RECIENTES