Por: Everardo González Castanedo
No les quedan militantes de a pie, los despreciaron por décadas, abandonaron a los dirigentes, pese a ello, en un evento charro y muy corrientito (fiel al priísmo), unos a otros se aplauden por corruptos.
El mismo puñado de siempre, priístas se aplauden unos a otros a ver quienes son más corruptos y se felicitan por avanzar, en la más completa desolación, pues la militancia los abandonó luego de décadas de usarlos como botín político y moneda de cambio.
Entre ellos se dan trabajo, se regalan posiciones, se garantizan el hueso y la impunidad luego de tanta tranza y la derrota en las urnas.
La recien derrotada en las urnas Sara Rocha presentó proyectos encaminados a fortalecer el partido que sangraron por décadas y al que le quedan 9 militantes de la CTM, 5 de jóvenes, 8 de mujeres y así por el estilo.
El PRI es un muerto viviente al que le entregarán el acta de defunción en el 2024, mientras sus “líderes” sangran al pueblo hasta las últimas consecuencias.
No es necesario esperar a que el tiempo me dé la razón, pues basta con velos… El #PRI está muerto, pero los mismos priístas de siempre no quieren cuenta, entre ellos se aplauden y de dan coba.
Les queda a los priístas un solo cartucho y este de llama Enrique Galindo, sin embargo nefastos priístas como los idiotas diputados, el funesto Alejandro Leal y el Pecas Edmundo Torrescano se están encargando de llevarles las contras, como dicen los politiquetes… lo están contraoperando.
Como siempre les digo y las pruebas me remito:
NO TOMO
NO ME DROGO
NO TENGO VÍNCULOS CON NINGÚN GRUPO DELICTIVO
Con gusto respondo: @Srdeportes