De cara a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) colocaron un tendedero con denuncias de violencia
San Luis Potosí, SLP.- A través de una actividad que ha comenzado a repetirse año con año, estudiantes de la FCA de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) realizaron denuncias de violencia mediante un tendedero.
Hojas blancas sirvieron para que de manera anónima las estudiantes pudieran externar denuncias que han tenido que callar por temor a represalias, pues en ocasiones los violentadores son profesores.
En el papel pudieron desahogar denuncias como «acosador asqueroso violento», «violento, machista y abusador», «misógino, clasista, violento, elitista, homofóbico», «Alpha utiliza sus fiestas como mercado de morras».


