San Luis Potosí, SLP.- Claudia Lorena Peralta Antiga, titular de la dirección de Turismo Municipal de San Luis Potosí, informó que ya se cuenta con 22 eventos agendados para la capital en materia de turismo.
Comentó se trata de eventos académicos, así como congresos de medicina y algunos eventos deportivos, además de que están por concretar 5 eventos mayor magnitud, por la derrama económica y el número de asistentes que traería a la ciudad.
Señaló además que debido a la organización del Gran Fondo Nairo Quintana, que se llevará a cabo en la ciudad en el mes de octubre, eventos de otras disciplinas han volteado a ver a la ciudad como una opción para el desarrollo de sus eventos.
Agregó que aproximadamente la mitad de los eventos agendados ya se habían iniciado las pláticas, pero su planificación había sido suspendida debido al inicio de la contingencia sanitaria.


