San Luis Potosí, SLP.- Atletico de San Luis venció a dos goles a uno contra el Puebla, líder e invicto del Grítalo Mx, con un encuentro bien trabajado por los potosinos pero con un cierre intenso de los poblanos.
PRIMER TIEMPO
Abel Hernández tuvo la primera de peligro cuando a dos tiempos remató un balón de chilena, el cual se fue por arriba de la portería, ante el reconocimiento del respetable, justo cuando corrió el minuto 24.
En el 30, Germán Berterame recuperó un balón perdido que culminó en una jugada de peligro, ante el desborde del argentino, aunque un débil remate de Facundo Waller que acabó con un control del esférico por parte de los de la franja.
El primer gol del Atletico de San Luis llegó al minuto 40, cuando Abel Hernández filtró de pared un balón para Juan Sanabria y tras su disparo, venció al arquero y terminó en el fondo de las redes.
Al 42 Germán Berterame perdonó a los poblanos, con un disparo que pese a estar solo, rebotó en la humanidad del arquero poblano.
El tiempo de los 45 minutos iniciales terminó y dejó un marcador a favorable para los potosinos, un gol a cero.
SEGUNDO TIEMPO
Gustavo Ferrareis tuvo la primera jugada de mayor peligro en contra del Atléti al minuto 68, cuando se llenó de todo el balón y sacó un disparo qué pasó apenas por arriba del arco defendido por Marcelo Barovero.
La mayor parte del segundo tiempo, la escuadra de la franja mostró un mayor futbol, con jugadas con idea, lo que hizo que los potosinos solo buscaran el contragolpe, a cargo de Rivaldo Lozano, junto a Germán Berterame.
Al 80, Andrés Vombergar recibió los abucheos de los 5 mil 904 asistentes, tras fallar una jugada que tuvo para ampliar el marcador de los potosinos, ante la constante intensidad de los poblanos para empatar.
Para el 87 y tras constantes llegadas poblanas llegó el empate tras una serie de rebotes, Martín Barragán empujó el balón al fondo de las redes y así puso el empate uno a uno.
En una falta de último minuto Efraín Orona logró conectar el centro para así dar la fatídica victoria para los potosino, dos goles a uno; la primera del torneo como local.


