22 mayo, 2022

Quedó inaugurado el Challenger San Luis Open

11 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Luego de una semana de intensos duelos en las divisiones infantiles, duelos por conseguir una wildcard de acceso a los juegos, y una jornada disputada de actividad, se dió la ceremonia formal de inauguración del San Luis Open de tenis en el Club Deportivo Potosino.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, quién felicitó al comité organizador por hacer posible la realización del evento y dió a conocer además que el torneo también tiene una parte de responsabilidad social, pues lo recaudado será destinado a los grupos vulnerables a través del DIF municipal.

A efectuarse del 11 al 17 de abril, el torneo representa del regreso de la magna fiesta del tenis a San Luis Potosí, luego de dos años de ausencia a causa de la contingencia sanitaria por el Covid 19.

La máxima justa deportiva del tenis en  San Luis Potosí, contará con la presencia de 32 jugadores y 16 parejas en el cuadro principal de cruces disputando una bolsa total de 53 mil 120 dólares en premios.

En lo deportivo, el campeón del torneo suma 80 puntos para el ranking de la ATP, mientras que quiénes resulten monarcas de modalidad de dobles, suman 48 puntos. Cabe mencionar que es uno de los 4 torneos de la ATP que se disputará en México este año.

NOTAS RECIENTES