22 mayo, 2022

Habrá denuncia contra Xavier Nava por presunto desvío en el tema de lámpara: Salgado Delgadillo

12 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El síndico del Ayuntamiento de la capital, Victor Hugo Salgado Delgadillo, declaró que están próximos a presentar una denuncia más por el tema de las luminarias con un costo de más de 400 millones de pesos, aunque de momento siguen haciéndose llegar elementos de prueba.

En ese mismo sentido indicó que se está atendiendo el tema de los indígenas tanto en el tema de la elección de la unidad de atención para pueblos indígenas, cómo el tema de los aviadores de la administración anterior.

Respecto al segundo punto comentó que siguen coadyuvando a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el desahogo de las 2 denuncias presentadas anteriormente respecto a irregularidades encontradas en la administración anterior.

Señaló que se han interpuesto denuncias por casos de aviación con más de 40 personas, de los cuales se deriva un daño patrimonial de cerca de 42 millones de pesos, cifra que podría aumentaron al seguir el curso de la investigación «y seguramente como nos adentremos, encontraremos más cosas».

NOTAS RECIENTES