22 mayo, 2022

La ex secretaria de salud de JM Carreras no pasó sola la noche en prisión… la acompañaron tres detenidos más

13 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Luego de la detención de Mónica ‘N’, quien fuera secretaria de salud en el sexenio de Juan Manuel Carreras y ex candidata de MORENA al gobierno de #SLP, de inmediato como pinos de boliche comenzaron a caer varios implicados más al penal.

Trascendió que tras labores de inteligencia por parte de la Policía de Investigación, estando al frente de la misma el Comisario Arturo Rodríguez, se logró detener a  dos sujetos a quienes se le vincularon con la ex funcionaria; se trata de Francisco ‘N’ y Jorge ‘N’, mismos que fueron detenidos en Monterrey, Nuevo León, pero eso no es todo, pues la tarde de ayer martes, también se detuvo a Patricia ‘N’, quien se desempeñó en el área administrativa de la ex candidata de Morena, cuando esta estuvo al frente del Sector Salud.

Se dice que a los detenidos en Monterrey, entre otras cosas, se les señala como presunto proveedor de Mónica ‘N’ de un líquido insecticida para según combatir el mosco del dengue, se dice que se les dio cerca de 20 millones de pesos, sin embargo el mentado líquido al parecer nunca llegó.

Versiones indican que a Monica ‘N’, a Francisco, Jorge y Patricia. ‘N’, se les acusa de fraude, asociación delictuosa y uso abusivo de la función pública.

Será la autoridad correspondiente la que dé a conocer de manera oficial los hechos.

NOTAS RECIENTES