22 mayo, 2022

Mujer continuará en prisión por lo menos tres meses más, acusada de homicidio y falso testimonio

16 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Litigadores de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios, lograron la vinculación a proceso de una mujer de 24 años de edad, señalada de homicidio simple intencional, delitos vinculados con la desaparición de personas y falso testimonio.

Durante la continuación de la audiencia inicia del caso, el Juez de Control informó a Juana Astrid “N”, que existen los elementos para que continué en prisión preventiva oficiosa en el centro de reinserción social de La Pila.

Además, se establecieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que las partes involucradas podrán aportar datos de prueba.

Los hechos que se le imputan a la mujer, se relacionan con el hallazgo en 2019 del cuerpo sin vida de un hombre de 22 años, calcinado, dentro de la caja de una camioneta en la comunidad de Escalerillas, perteneciente a San Luis Potosí.

Al obtener la orden de aprehensión, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación dieron cumplimiento a la misma en la colonia Himno Nacional, por medio de una orden de cateo.

La señalada fue presentada ante la autoridad judicial que la requería, por lo que continuará las etapas que marca la ley en reclusión.

NOTAS RECIENTES