18 mayo, 2022

Bicampeón en la Copa Potosí

17 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Genetic RM se corona bicampeón de la Copa Gobernador – Copa Potosí, al vencer por un marcador de 3-0 a su similar de Agua Montrial.

Luego de 2 años de suspensión obligada por la contingencia sanitaria, se jugó la actualmente denominada Copa Potosí, que luego de una intensa semana de actividad, se jugó la final en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez.

Durante el primer tiempo, ninguno de los equipos consiguió hacer daño en la meta rival, a pesar de tener aproximaciones claras en ambos arcos, pero los arqueros impidieron que se moviera los cartones.

El marcador se abrió hasta la segunda mitad, cuando al 36 Israel Gasca se encontró un rebote dentro del área y venció a Carlos Guerrero. La gente de Genetic olió sangre y fue al frente y al 42 redituó en un pase filtrado, que Eduardo Maldonado encontró dentro del área y clareo a Guerrero.

Finalmente ya con una fiesta en la banca, al 45+ Paulo de Oliveira quien había entrado de cambio puso el último clavo en el ataúd para que Genetic refrendará su título.

NOTAS RECIENTES