San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Juan Antonio Villa Gutiérrez, informó que durante el sábado de gloria, se dieron únicamente 10 amonestaciones de manera verbal por el desperdicio de agua de manera lúdica.
Comentó que lamentablemente está situación se presentó en colonias con mayor escasez, como son la colonia Simón Díaz, la colonia General I. Martínez, Graciano Sánchez y sobre todo la colonia Rural Atlas, donde se presentó el mayor índice.
Finalmente agregó que todas las amonestaciones fueron de manera verbal puesto que todos los amonestados eran menores de edad y en ese mismo sentido se les llamó a la toma de conciencia debido a la escasez del agua.


