18 mayo, 2022

¡Que se oiga fuerte y claro! Galindo interpondrá denuncia por constante vandalismo, navistas los presuntos responsables

19 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, declaró que se va a presentar una denuncia en contra de los responsables del continuo vandalismo que se sufre en las inmediaciones intervenidas por los programas del área de servicios municipales.

«Ya sabemos más o menos quién, vamos a presentar una denuncia, que se oiga fuerte y claro, porque hay videos hay datos la gente nos dice que incluso hay vecinos vigilando que nos avisany hemos sido muy prudentes pero yo sí quiero ser categórico y voy a aplicar la ley se presentaron denuncias contra quiénes resulten responsables sí vamos a aportar las pruebas para que esto suceda».

Ante el cuestionamiento si estos hecho podrían ser orquestado por un ex funcionario de la administración municipal, comentó que es una posibilidad.

Esto luego de que se diera a conocer por parte del director del área Christian Azuara, que los espacios constantemente vandalizados como la  caja del agua y los desperfectos encontrados de manera recurrente en la Calzada de Guadalupe, «fueron causados por personas que sabían los que hacían».

Por su parte Azuara comentó que más que un tema de vandalismo, que también los hay, son casos donde las personas utilizan herramientas especializadas para eso como son los cortes de cable eléctrico.

Finalmente comentó que se podrían incluso triplicar el número de cuadrillas para atender todos los casos pero invita a la ciudadanía a hacer la denuncia ante una situación de esta naturaleza.

NOTAS RECIENTES