11 agosto, 2022

Acuña Moreno un funcionario obseno

20 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Elde Negro

Como buen arribista que es Fracisco Aarón Acuña Moreno carga con un historial obscuro y poco fiable.

Para hablar de este ‘funcionario público’, cabe recordar sus presuntos malos manejos como enlace juridico de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quien era el abogado que según simulaba juicios para adjudicar propiedades de personas muertas de quien cree nada mas y nada menos del crepuscular José Luis Urban Ocampo, quien dejó de lado sus dos estrellas que distingue al teniente coronel, por un antifaz de farsante al grado de según quererse robar la casa de una escritora.

Por fortuna al darse cuenta de lo anterior, un juzgado federal ordenó la cancelación de dichos juicios y quien fue el principal operador de esa farsa fue ‘Don Acuña Moreno’.

Eso no es todo, tras la llegada del sexenio carrerista fue reclutado nada mas y nada menos por la Dra. Mónica ‘N’ quien ahora esta tras las rejas, mucho se dice que Acuña Moreno fue el principal operador de todas las transacciones entre Gabriel ‘N’  y la ex Secretaria de Salud, pues el tal Acuña fungió como particular  de quien ahora fue llevada  ante la justicia.

No sera raro que la fiscalía del Estado cumplimente orden de aprencion en contra de este corrupto funcionario por su participacion de ilícitos  bajo el amparo de Mónica ‘N’.

Ahora, Acuña Moreno fue reclutado por al que también llaman como ‘El Mienta Madres Urban Ocampo para continuar con ese legado de impunidad en el mismo puesto de enlace juridico mandando a gente incomoda lejos y claro, todo con la venia del ‘Mienta Madres’.

Lo bueno es que este gobierno que en encabeza Ricardo Gallardo Cardona no permite este tipo de incrospido funcionarios y tendrá que venir su cese irremediablemnte cuando la fiscalía del Estado relacione a poluto funcionario oportunista confiando sea puesto tras las rejas…

Ojo… Este tipo corre a EUA cuando se ve acorralado… tiempo al tiempo.

Amparamos la presente en el Artículo Sexto Constitucional.

NOTAS RECIENTES