24 septiembre, 2022

Nadia Ramírez Márquez funcionaria enferma de poder

21 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Elde Negro

Resulta ser que dicha funcionaria es la titular de la mesa 6 del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado, la rompe reglas .

Nadia Ramírez Márquez se caracteriza por ser la flojonasa del tribunal por poner audiencias en la puerta de la mesa, para que luego no se lleven acabo pues solo fue para justificar que tenía audiencias y asi poner a dormir el sueño de los justos a los asuntos que por desgracia caen a su mesa.

Si le promueves amparo, la nada ética abogada te reta y te dice: ‘promueva su amparo, yo no voy hacer nada hasta que me lo ordene la justicia federal y hagale como quiera’.

Esta es la famosa funcionaria que el dia 20 de abril de 2022 cometió un atropello al manifestarle a un litigante que la hora de su audiencia no podria empezar por una supuesta sobre carga de trabajo y que no podia celebrar su audiencia, pero que en cuanto acabara de comerse su torta con su delicioso refresco empesaria la audiencia que se saliera que en un momento le avisaba.

Pasado 40 min el litigante volvio a preguntar sobre la audiencia y con esa sonrisa cínica que la caracteriza le dijo: ‘ya certifiqué su audiencia y no estuvo presente por lo tanto ya perdió, a  que no le gusta promuevame su amparo’.

Esto llegó a las manos del titular Alejandro Polanco, que en las proximas horas se espera ponga orden y corrija la nefasta y burlesca actitud de quien dice impartir justicia.

Por su parte, los afectados iniciaron un procedimiento ante la contraloria general del estado para buscar el cese de tan obtusa funcionaria, así como la denuncia correspondiente por delitos contra la administracion de justicia, pues al haber sido perturbado el procedimiento por dicha funcionaria acarrea consecuencias graves

Las politicas del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es de cero tolerancia a malas y pésimas funcionarias como doña Nadia Ramírez Márquez, por lo que si usted es  presunta víctima de sus embestidas violaciones a los derechos denúnciela.

Sobre lo anterior, los supuestos afectaron manifestaron que sostendran un plática con altos funcionarios de gobierno y se espera en los proximos dias su procedimiento de cese.

Ojo, aquí se habló de la funcionaria, nunca de la persona.

Amparamos la presente en el artículo Sexto Constitucional.

NOTAS RECIENTES