18 mayo, 2022

Se necesita legislar con la intención de cuidar nuestra procurando el uso racional de los recursos

23 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se necesita legislar con la intención de cuidar nuestra tierra, protegerla y preservarla, procurando el uso racional de los recursos: Dip. Eloy Franklin Sarabia

La conmemoración del día de la tierra es un llamado de alerta para tomar acciones que ayuden a fomentar el uso racional de los recursos naturales

San Luis Potosí, SLP. – Con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra, el diputado Eloy Franklin Sarabia rindió posicionamiento, donde resaltó la importancia para el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, reiterar el compromiso con el planeta que habitamos, y legislar siempre con la intención de cuidar nuestra tierra, protegerla y preservarla, procurando el uso racional de los recursos.

Señaló la urgencia para preservar a la madre tierra, sobre todo en estos tiempos de desgracia, agobio y angustia, en donde el planeta manda señales del estado en el que se encuentra.

Franklin Sarabia dijo que, el planeta se puede encontrar en la última llamada de alerta para tomar acciones que ayuden a frenar el abuso y deterioro irracional que la humanidad ha hecho del hábitat natural, y tomar acciones consecuentes con el medio ambiente, por ende, hacer de las actividades diarias los conceptos de sustentabilidad, equidad y desarrollo.

“Este Día de la Tierra es diferente en lo local, pues ahora tenemos esperanza de lograr dichos objetivos, y es algo tan contundente que se refleja en cada palabra y cada compromiso del Gobierno del Estado”.

El legislador hizo un llamado a toda la ciudadanía para a colaborar y no flaquear en las iniciativas y acciones ambientales, donde la acción toma un rol protagónico.

Finalmente comentó que, si se cumple con esta lucha por un medio ambiente sano, se podrá lograr heredar un espacio seguro, donde las futuras generaciones puedan vivir bien.

NOTAS RECIENTES