22 mayo, 2022

Dirección de Comercio de #SGS pendiente de que los negocios cumplan con la normatividad del municipio

25 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dirección de Comercio de #SGS pendiente de que los negocios cumplan con la normatividad del municipio

La dirección mantiene los recorridos por todo el municipio para verificar que los negocios cuenten con sus licencias de funcionamiento y permisos para operar

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes se mantiene la revisión a comercios instalados en el municipio a fin de que todos y cada uno de estos establecimientos cuenten con la normatividad requerida por el gobierno municipal y se dé un servicio adecuado a la ciudadanía.

De acuerdo al director de comercio, Javier Rodríguez Contreras diariamente se realizan inspecciones para verificar que todos y cada uno de los establecimientos cuenten con los permisos de funcionamiento requeridos lo cual ha dado como resultado la clausura de por lo menos cuatro negocios cuya papelería no se encontraba en regla.

“Han sido dos estacionamientos, una tienda de abarrotes y una panadería, en el caso de los estacionamientos estos no contaban con la licencia de funcionamiento para operar como eso, ya que son solo terrenos a los que se les da ese uso y como no lo registran se hacen acreedores a una sanción y la panadería tiene su licencia como panadería y estaba vendiendo cerveza y la tienda de abarrotes también estaba vendiendo cerveza”, señaló.

Agregó que las inspecciones para verificar que los establecimientos operen de forma adecuada continuarán con la intención de vigilar que cumplan con los giros autorizados y cuenten con su licencia de funcionamiento.

NOTAS RECIENTES