18 mayo, 2022

Próximo año se entregaría en su totalidad carretera Valles- Tamazunchale: #RGoficial

25 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona informó que luego de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el pasado sábado a la Huasteca Potosina, por fin se logró acordar que será en diciembre de 2023 cuando se daría la entrega de una obra tan importante como lo es la ampliación de la carretera Ciudad Valles- Tamazunchale con una inversión de 3 mil 111 millones de pesos.

Expuso “nos dio fecha de entrega de la carretera, va a ser el próximo año en diciembre, ya con todos sus tramos, se trata de 83 kilómetros completamente rehabilitados, estamos contentos de que ya tengamos fecha y además también nos autorizó presupuesto para la ampliación del aeropuerto de Tamuín y que está listo para poderse ejecutar por parte de la SCT”.

Añadió que luego de hablar estos temas de infraestructura con el mandatario federal, también hubo tiempo para un diálogo más íntimo y personal sobre cómo se está llevando a cabo el gobierno del estado, los programas sociales que se están implementando y sobre todo cuidar que no haya duplicidad de beneficiarios para así poder apoyar a más personas.

NOTAS RECIENTES