22 mayo, 2022

Efectúan limpieza profunda en zona ferial de Soledad

27 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de cuidar la imagen y limpieza de la zona que durante nueve días albergó la Feria Nacional de la Enchilada y promover el cuidado del medio ambiente, tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes;  la Dirección de Servicios Municipales a través del área de aseo público e imagen urbana, realizaron labores de limpieza y lavado de pavimento en algunas calles del primer cuadro de la localidad.

Para realizar estas acciones, se contó con la colaboración de cuadrillas de las áreas antes mencionadas quienes realizaron labores de barrido y levantamiento de desechos.

Las actividades encaminadas a mantener el espacio público en perfectas condiciones y lejos de contaminantes que provoquen malos olores continuarán durante la semana.

De acuerdo a los titulares de las áreas municipales encargadas de la limpieza, lo habitual es que una vez que comienza el retiro de las estructuras metálicas de los pabellones arranca la labor de limpieza en los diferentes sectores del recinto ferial.

Algunos de los puntos en donde se llevó a cabo la actividad son: Zaragoza, Melchor Ocampo, Porfirio Díaz, Negrete, Corregidora, Hidalgo, entre otras.

Esta actividad se realiza año con año al término de la FENAE con la intención de eliminar residuos y basura que queda en el espacio, con estas acciones se cumple el compromiso de mantener el cuidado al medio ambiente en la localidad.

 

NOTAS RECIENTES