18 mayo, 2022

#INTERAPAS al rescate… El Realito insostenible

2 mayo, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El Realito insostenible… Ni una semana duró rehabilitado el ducto de la presa y esta mañana, el Organismo Operador de Agua Potable Interapas dio a conocer de una nueva ruptura.

En un comunicado de prensa, Interapas dio a conocer que pondrán en marcha el Plan Emergente de Distribución y buscarán alternativas para evitar más molestias a usuarios.

Además, se pondrán en operación los pozos Hostal y Termal para suministro de agua con baja presión y además, la Dirección de Desarrollo Social de Ayuntamiento de SLP e Interapas continuarán con las rutas de apoyo con camión cisterna.

Apenas el fin de semana los tanques de almacenamiento del Interapas empezaban a llenarse después de una descompostura el miércoles pasado, cuando hoy por la mañana la empresa operadora del sistema El Realito notificó que se presenta una nueva falla en el ducto a la altura de la localidad de El Fuerte.

Personal del organismo operador Interapas reportó que dejó de entrar agua a las 4:00 a.m. en los tanques Termal, Hostal, Cordillera, por lo tanto, se activa el Plan Emergente de Distribución.

NOTAS RECIENTES