22 mayo, 2022

La población necesita ser escuchada y atendida

9 mayo, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

La población necesita ser escuchada y atendida: dip.  Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

Realiza trabajo de vinculación con la sociedad desde su casa de enlace.

San Luis Potosí, SLP.- Para atender las demandas de la población del Distrito Local XIV,  la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, Presidenta la Directiva del Estado,  sostuvo diversas reuniones de trabajo con representantes de diversas comunidades en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo ubicada en Aquismón.

La legisladora convocó a la población a seguir visitando dicho espacio, en el que se atienden de manera directa y oportuna los planteamientos de la ciudadanía en temas como:  salud, educación, transporte,  apoyo al campo, a los artesanos, asesoría jurídica; además, de brindar apoyo en la elaboración y gestión de proyectos productivos, obras y acciones que detonen el desarrollo y mejoren sus condiciones de vida.

Tras la entrega de apoyos manifestó que “un representante popular se debe a la gente, por eso, además de atenderlos en la casa de gestión, de manera constante estamos recorriendo el distrito para llegar a todos aquellos lugares donde la población necesita ser escuchada y atendida”.

La diputada Yolanda Cepeda reiteró “mi compromiso es con los ciudadanos y desde el Congreso estamos trabajando para beneficiar a la Huasteca Potosina con mejores leyes, acordes a las necesidades actuales y tenemos perfectamente claro que somos la voz de los ciudadanos y en consecuencia estamos llevando sus planteamientos ante el Pleno, pero también en el tema de gestión, seguiremos acompañándolos en sus gestiones y seremos interlocutores con los diferentes órdenes de gobierno”.

Además, resaltó que una de sus prioridades es contribuir a empoderar a las mujeres de su Distrito, por ello dio a conocer que, en su Casa de Enlace, se imparten diferentes talleres y conferencias para su desarrollo.

“Vincular el trabajo legislativo con las comunidades y municipios del Distrito es clave si queremos dar resultados a la gente, por eso agradezco que me visiten en mi casa de gestión, pero también el cariño con el que me reciben en sus localidades”.

La legisladora, presidenta de la Comisión de Salud, recordó que para contribuir al bienestar de la población del Distrito XIV en la casa de gestión se realizan jornadas con especialistas médicos para brindar atención en medicina general, aunado a las campañas de salud visual que de manera frecuente se llevan a cabo.

Finalmente, la diputada Yolanda Cepeda dijo que, gracias al trabajo con otras autoridades, se ha dado atención a varias gestiones y se comprometió a dar seguimiento a las peticiones que se han recibido por parte de la ciudadanía.

NOTAS RECIENTES