18 abril, 2024

#ANSLP | Entregarán Premio Municipal de Educación 2022 a profesores Soledenses

10 mayo, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Entregarán Premio Municipal de Educación 2022 a profesores Soledenses

El objetivo es galardonar a las y los profesores que día a día se esfuerzan por entregar lo mejor de sí a los estudiantes de los diferentes niveles educativos.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. –Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la capacidad, responsabilidad y sacrificio que hacen los maestros de los diferentes niveles educativos en el desempeño de sus actividades académicas diarias, esté próximo 11 de mayo, la Dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizará la entrega del Premio Municipal de Educación 2022.

El evento a realizarse este próximo 11 de mayo tiene la finalidad de reconocer la labor de los docentes en bien de la población escolar del municipio.

El Director de Educación y acción Cívica, José Juan Castro Castillo, indicó que serán diez profesores a los que se les haga la entrega del galardón, ceremonia que se realizará en el marco de la celebración del Día del Maestro.

“Los profesores son muy importantes pues comparten su conocimiento con las nuevas generaciones, además de transmitir valores que pueden inspirar al alumnado a ser mejor, su labor diaria es importante, por lo que debe ser reconocida”, señaló el director.

En el evento de entrega del Premio Municipal de Educación 2022 se contempla la asistencia de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, así como autoridades estatales, representantes de instituciones sindicales, educativas, comités delegacionales, padres de los galardonados, entre otras personalidades.

NOTAS RECIENTES