22 mayo, 2022

Gallardo, el cuarto gobernador con mayor aprobación ciudadana del país: El Financiero

11 mayo, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Gallardo Cardona, mandatario de San Luis Potosí, se sitúa en la posición número cuatro del ranking nacional de gobernadores con una aprobación del 56% de la población, según los resultados de la encuesta telefónica realizada por el diario El Financiero, durante el mes de abril de 2022.

A la ciudadanía potosina se le cuestionó «¿usted aprueba o desaprueba el trabajo que está haciendo el gobernador de su estado?», siendo el 56% de los encuestados los que respondieron favorablemente. Esto, colocó a Gallardo Cardona en el lugar 4 de 32 de todo México, apenas por debajo de los mandatarios de Yucatán, Sinaloa y Querétaro.

Este resultado obedece a las políticas de gobierno de Ricardo Gallardo en temas que son demandados urgentemente por las familias de San Luis Potosí, como es el combate frontal a la inseguridad, que incluye la creación de la Guardia Civil; programas sociales y las obras de infraestructura vial y la remodelación del Parque Tangamanga I.

A esto se suma el constante acercamiento que tiene el gobernador Ricardo Gallardo con la ciudadanía, mostrándose como un mandatario atento a las necesidades de la gente y, sobre todo, regresando a los municipios, barrios y colonias a cumplir los compromisos de la campaña de 2021 que lo llevaron al triunfo.

Se espera que en breve inaugure la remodelación del Parque Tangamanga II y el Circuito Potosí, lo que hará crecer su popularidad y aprobación por parte de la ciudadanía de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

NOTAS RECIENTES