5 julio, 2022

La potosina Griselda Salazar será juez en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística en #Jalisco

20 mayo, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

La potosina Griselda Salazar será juez en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia Artística en el estado de Jalisco.    

San Luis Potosí, SLP. – Griselda Salazar, entrenadora de Aerial Gimnasia Artística, ha sido designada como juez del próximo Campeonato Nacional a celebrarse del 22 al 27 de mayo en el estado de Jalisco.

Recientemente Griselda Salazar logró su certificación por parte de la Federación Internacional de Gimnasia, como jueza internacional lo que representó para ella una gran satisfacción luego del constante trabajo efectuado en su carrera.

Es por ello que, con su trayectoria y labor ahora regresa a una competencia nacional, en la que se tendrá el selectivo para los representativos mexicanos en el próximo Panamericano con sede en Río de Janeiro, Brasil para el mes de julio próximo.

Griselda Salazar manifestó que el compromiso es muy muy grande, ya que se tendrá que designar a quienes serán las cartas de nuestro país en un evento de talla internacional con sede en Brasil, sin embargo, afirmó que conoce de la calidad de los atletas y seguramente se tendrá una gran competencia.

Cabe señalar que participarán casi 2 mil exponentes y por San Luis Potosí se tendrán 5 asistentes buscando su pase al Campeonato Panamericano, ya que las categorías de Junior FIG y Senior FIG son las que tendrán el clasificatorio.

NOTAS RECIENTES