5 julio, 2022

Reconoce #IMSS a enfermeras potosinas por su desempeño profesional y calidad en el servicio

22 mayo, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reconoce IMSS a enfermeras potosinas por su desempeño profesional y calidad en el servicio

Destacan sus valores institucionales de entrega y profesionalismo.

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó un merecido reconocimiento a enfermeras de la Representación en San Luis Potosí, adscritas al régimen ordinario y Programa IMSS-BIENESTAR, durante la Ceremonia Institucional del Día Internacional de la Enfermería.

La distinción al Mérito de Enfermería que se otorga en conjunto con Afore XXI y Fundación IMSS, por mejor desempeño en la Categoría Auxiliar de Enfermería, fue entregado a Marina Martha Aguilar Cruz, del Hospital General de Zona No. 1.  “Me siento muy orgullosa de pertenecer al IMSS porque mi trabajo está orientado a ayudar a la gente y esto me llena de satisfacción”, mencionó.

La enfermera Especialista en Nefrología Margarita Izquierdo Sánchez, adscrita al Hospital de Zona 50, obtuvo reconocimiento como parte de la evaluación de su desempeño en el 2020 de acuerdo con el Programa a la Atención de Calidad del Personal de Enfermería de Base y Confianza (PRACENF).

Con 27 años de antigüedad, Margarita Izquierdo, señaló que es valioso siempre dar lo mejor de sí en el trabajo y atender a las y los pacientes con un trato amable.

Por parte del Programa de IMSS-BIENESTAR, la enfermera general Francisca Maribel Hernández Serrato, obtuvo reconocimiento del Programa a la Atención de Calidad del Personal de Enfermería de Base y Confianza. Su adscripción es la Unidad Médica Rural (UMR), San Juan de Vanegas,  en el municipio de Vanegas.

La titular de la Representación en San Luis Potosí, doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, externó una felicitación a las enfermeras galardonadas y destacó que la vocación de servicio y profesionalismo distingue al personal de Enfermería, por lo que las conminó a continuar brindando una atención de calidad y trato amable en beneficio de las y los derechohabientes.

NOTAS RECIENTES