21 julio, 2026

Diputados del Partido Verde van por la eliminación de cuotas de la #UASLP

2 junio, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Una iniciativa para eliminar los costos de cuota de recuperación, en la Universidad Autónoma (UASLP) de San Luis Potosí, propondrán legisladores del Partido Verde Ecologista de México.

José Luis Fernández Martínez diputado proponente dio a conocer que está homologación únicamente incluye a los alumnos vulnerables o de escasos recursos que lo requieran.

Fernández-martínez pidió el voto de confianza Alejandro Zermeño Guerra, rector de la máxima casa de estudios, ya que está iniciativa va dirigida a los alumnos que acuden de comunidades rurales y que en muchas de las ocasiones, no pueden pagar sus estudios y tienen excelente desempeño.

Finalmente el diputado José Luis Fernández Martínez dijo que es una de muchas de las iniciativas que podrían proponer, en beneficio de los estudiantes de San Luis Potosí.