5 julio, 2022

Surgen ganadores del Maratón Acuático y el Torneo de Squash, en el marco del Foro Salud y Deporte 2022

12 junio, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Surgen ganadores del Maratón Acuático y el Torneo de Squash, en el marco del Foro Salud y Deporte 2022.   

Además de las ponencias que se presentaron, también se organizaron competiciones de natación y squash.     

San Luis Potosí, SLP. – El primer “Foro Salud y Deporte”, desarrollado en el Club Libanés Potosino, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, tuvo además la realización del Maratón Acuático y el Torneo de Squash, dos competiciones desarrolladas con gran éxito y que también concluyeron este fin de semana.

Respecto al Maratón Acuático coordinado por el nadador olímpico Daniel Delgadillo, en él participaron 20 equipos, mismos que a lo largo de la jornada tenían que sumar metros de recorrido, por lo que La Loma “A” fue el campeón, tras totalizar 13 mil 400 metros, seguido de La Loma “B” con 13 mil. La tercera posición fue para Castores LRC con 11 mil 950, mientras que el equipo de Aquasport 2000 Soledad se quedó con el cuarto peldaño. La quinta posición tuvo un empate con Lobos de Mar y Montecillo “B”, que acumularon 10 mil 600 metros por equipo.

Cabe señalar que al concluir el evento se entregaron reconocimientos a los primeros cinco lugares de la competencia celebrada en la alberca del Club Libanés, además de que todos los competidores recibieron su medalla de participación.

Otro de los eventos que se realizó en el marco del Foro Salud y Deporte fue el Torneo de Squash, que reunió a una gran cantidad de competidores y que este domingo tuvo su gran final en la categoría de Primera Fuerza, donde el campeón resultó Daniel Arreguín quien derrotó a Jesús Zamarrón en un gran partido que cerró en favor del juvenil Arreguín por 3 sets a 2, en duelo disputado al mejor de 5.

Respecto a los ganadores de las cuatro categorías establecidas. En la categoría infantil el primer lugar fue para Carlos Barriga, segundo lugar para Ángel Juárez y tercer lugar para Francisco Martínez.

En cuarta fuerza, el campeón fue Carlos Zermeño, segundo lugar para Enrique Vargas y tercer lugar para Daniel Díaz.

En tercera fuerza el campeón resultó Humberto López, segundo para Rodrigo Gómez y tercer lugar para Jorge Barriga.

En segunda fuerza el campeón fue Iván Fortuna, el segundo lugar se lo quedó Luis Alberto Palacios y en la tercera posición se colocó Enrique Posadas.

Los ganadores del Torneo de Squash recibieron medallas y reconocimientos al finalizar el evento, que resultó exitoso y cumplió con las expectativas generadas, logrando así la meta de la Dirección de Deporte Municipal y su Coordinación de Capacitación.

NOTAS RECIENTES