21 julio, 2026

¿ Y Erika Briones ? Roban imagen de San José en #VilladeReyes

2 julio, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La delincuencia en el Municipio de Villa de Reyes no conoce límites ante una administración a cargo de Erika Briones Pérez omisa, despreocupada y sin atender las necesidades más apremiantes de la población; ahora se confirmó que fue sustraída una imagen religiosa de San José de una parroquia ubicada en la comunidad de Bledos.

Grupos delincuenciales han sentado sus reales a lo largo y ancho de este Municipio ante unas autoridades sumisas y hasta complacientes; allá solo hay cabida para las extorsiones y arreglos que generen buenos dividendos; la ciudadanía sale sobrando.

Se sabe que el Gobierno de Erika Briones ha logrado amasar una enorme fortuna tan solo por el cobro de cuotas, impuestos y todo lo que ingrese a las arcas va a parar a cuentas personales de su primer círculo.

La escultura de San José del siglo XVIII era parte de la historia, cultura, tradición y patrimonio de las y los Villareyenses; se trata de una figura de valor incalculable que pudiera parar a manos de gente desconocida o de bandas criminales especializadas en arte sacro a cambio de unos cuantos pesos.

Los delincuentes ya no respetan credo, religión ni estatus social, esto lo viene a confirmar este hecho registrado en aquella demarcación; a unas horas de haber tomado posesión es también una lamentable noticia para el Arzobispo potosino, Jorge Alberto Cavazos Arizpe.