10 agosto, 2022

Se promueve el cuidado de la imagen urbana del Municipio de #SGS y sus comunidades

4 julio, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

La jornada integral de mantenimiento llegó a Cándido Navarro

A través de estas acciones, se promueve el cuidado de la imagen urbana del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y sus comunidades.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el objetivo de mantener el cuidado de la imagen urbana del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y sus comunidades, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúa con la jornada integral de mantenimiento y rehabilitación de diferentes espacios públicos.

Es a través de las diferentes coordinaciones que conforman el área de Servicios Municipales, que diariamente se realizan tareas para mantener en óptimas condiciones las diferentes colonias del municipio.

En esta ocasión, tocó el turno a la comunidad de Cándido Navarro, recibir la atención de la autoridad municipal, por ello, se puso en marcha un programa operativo de barrido en la plaza principal de esta demarcación.

A la par de las acciones de barrido se realizó la limpieza y recolección de tierra y otros desechos en la plaza principal y calles aledañas.

De acuerdo con información del área, se realizaron labores de pintura en el quiosco de la plaza a fin de mejorar la imagen del mismo y se realizaron trabajos para mantener la buena imagen de la cancha de futbol que se encuentra en el área.

Estas acciones forman parte del compromiso de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes de llevar las obras y acciones a cada rincón del municipio con la intención de que la imagen urbana del municipio mejore y que la localidad se mantenga como una demarcación ideal para vivir.

El plan de mejora integral que ha puesto en marcha la Dirección de Servicios Municipales por instrucciones de la alcaldesa será permanente y promete llegar a comunidades de la demarcación.

Soledad Sigue Adelante, en el cuidado de los espacios públicos del municipio y la mejora en la calidad de vida de las y los soledenses.

NOTAS RECIENTES